[vc_row][vc_column][maxtitle maxtitle_content=”Pastor Asociado”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

De origen salvadoreño, casado con Aminta con quien tiene dos hijos, Jonathan y Milton Jr., Pastor Quintanilla oyó acerca del Señor por primera vez cuando un compañero de trabajo le compartió la Palabra. Él sintió convicción y supo que El Señor quería dar salvación a su vida.

Fue solamente hasta el año 1980 a la edad de 24 años cuando El Señor le demostró su misericordia de una manera sobrenatural que el Pastor Quintanilla recibió al Señor como su salvador. En una vigila recibió el Espíritu Santo y comenzó anhelar más de Dios. De allí el Señor lo llevó a una iglesia diferente y una tierra diferente para que sus planes y sus propósitos fueran cumplidos.

El pastor Milton Quintanilla llegó a Nueva York, una tierra desconocida con un idioma que no hablaba ni entendia; este sería el lugar donde el Señor revelaría sus planes y sus propósitos para su vida. Por un tiempo, el Pastor Quitanilla buscó una iglesia a donde asistir; durante este proceso el Señor lo estaba moldeando a ser un hombre de oración, fe y dependencia total en El. No pasó mucho tiempo antes de que el Señor guiara al Pastor Quitanilla el Centro Critiano de Bay Ridge, donde supo que finalmente habia encontrado su iglesia. Inmediatamente empezó estudios en el Instituto Biblico Visión en donde obtuvo un grado de Bachiller en Teología. En el CCBR el Señor confirmaría el propósito para us vida a través de el don de profecía. El Señor siguió abriendo puertas en el servicio de maestro en el Instituto Biblico Visión y luego como pastor asistente para el ministerio de habla Hispana.

La fé, confianza y obediencia al Señor han llevado al Pastor Quintanilla a estar donde ahora ha llegado. Esa misma fé, confianza y obediencia lo seguirán guíando en los planes y propósitos del Señor para su vida.

Su deseo personal, como lo expresa el mismo; es: “ me gustaria estar viviendo en la anchura completa de lo que el Señor tiene para esta etapa de mi vida.”

Su deseo general es, “que todos aprendan a conocer al Señor en la intimidad.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”2″ blox_dark=”true” blox_bgcolor=”#d6930c” row_pattern=”max-pat2″][vc_column][distance type=”3″][vc_custom_heading text=”!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” font_container=”tag:div|font_size:32|text_align:center|line_height:1″ google_fonts=”font_family:Dancing%20Script%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”15px”][vc_text_separator title=”Romanos 10:15″ el_width=”60″][distance type=”3″][/vc_column][/vc_row]